Chevrolet crea programa de descuentos para trabajadores esenciales en pandemia

La iniciativa Grandes Personas entrega beneficios tanto para la adquisición de nuevos vehículos como en la mantención de productos de la marca para personal de la salud, bomberos y fuerzas policiales.



Se dice que durante los tiempos de pandemia, los trabajadores esenciales son los principales héroes en la lucha contra en Covid-19. Gracias a su vocación, trabajadores de la salud, de bomberos y fuerzas policiales han vivido meses intensos realizando tareas de contención.

Y es por eso que la sociedad ha decidido homenajearlos de diferentes manera: aplausos espontáneos, historias en redes sociales y más. Dentro de este contexto es que Chevrolet Chile, con el fin de agradecer a cientos de funcionarios preocupados por el público, anunció la entrega de descuentos y beneficios exclusivos para la compra de autos de la compañía norteamericana.

Los clientes sólo deben llenar un formulario que se encuentra en el sitio web https://www.chevrolet.cl/grandes-personas y desde allí, de manera totalmente virtual, asesores especializados, se contactarán para ofrecerles la mejor alternativa.

La iniciativa cuenta con una serie de beneficios tanto para antiguos como nuevos clientes de la marca. Hablamos de descuentos al momento de adquirir modelos como Captiva, Spartk GT o Colorado, así como también rebajas en los servicios de mantención de vehículos antiguos pertenecientes a familia Chevrolet. Estos beneficios tendrán vigencia durante todo el mes de agosto.

Para hacer más fácil este proceso de compra y elección del modelo, debido a las restricciones actuales para salir a las calles, es que desde hace algunos meses la marca puso al servicio de sus clientes el concesionario virtual “Live Store”, un formato de videollamada vía WhatsApp para cotizar, conocer las características del auto seleccionado y si se requiere, comprar.

La gerente de marketing de Chevrolet Chile, Macarena Bravo, declaró, “Esta campaña nace con el objetivo de prestar ayuda a un segmento de personas que tienen una labor muy sacrificada y en estos tiempos, son quienes siguen trabajando en primera línea sin importar las condiciones sanitarias a las que puedan exponerse. Es por esto que promoviendo el espíritu de apoyo que posee la marca, sumamos esfuerzos y tenemos a disposición descuentos y beneficios exclusivos para este grupo de personas”.

Esta iniciativa se suma a diversas acciones que está realizando la marca para apoyar a las personas que más lo necesitan, como la entrega de vehículos a la municipalidad de Puente Alto para ayudar al personal médico de la comuna en la entrega de medicamentos.

Con estas medidas, Chevrolet ha querido aportar a la concientización y traspasar el mensaje de que las personas, en la medida que puedan hacerlo, se queden en casa. reforzando los mensajes #CuidémonosEntreTodos de la campaña realizada por el gobierno del país.

Conoce más aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.