Que tu nueva casa sea un hogar inteligente

Fotos: Agradecimiento marcas.

Samsung Chile y WeDesign se unieron para hacer que ese proyecto sea tal como lo soñaste, hasta el último detalle y desde el primer día.




Sin duda este 2020 ha cambiado la visión que teníamos de nuestro hogar y como nunca antes tuvo que convertirse en un lugar flexible y apto para poder trabajar, estudiar, divertirse, descansar y más, todo bajo un mismo techo y de manera constante. Nuestra casa se transformó en el lugar más importante y seguro, y al que más le estamos exigiendo cumplir todas las funciones y actividades del día a día. Según un reciente estudio de IKEA (Life at Home Report 2020) para un 78% de las personas en el mundo la casa se convirtió en un lugar sagrado debido a las medidas adoptadas por pandemia del Covid 19.

Este desafío nos ha permitido tener más claro qué es lo que realmente necesitamos, queremos y soñamos cuando estamos pensando en comprar una casa o departamento. Y esta alianza de diseño y tecnología es una perfecta solución para satisfacer estas múltiples necesidades de manera eficiente desde el primer día.

WeDesign es una empresa de interiorismo que aporta valor a los proyectos inmobiliarios y se encarga de vestir los espacios con lo mejor del diseño según las características, gustos y usos de cada cliente y gracias a esta unión con Samsung esos nuevos espacios podrán estar equipados con lo último en tecnología.

Un hogar inteligente, que une el diseño con el ecosistema Samsung, haciendo que sus productos puedan conectarse a internet para ser controlados y programados de manera remota como los televisores The Frame o The Serif, el refrigerador Family Hub, la aspiradora robot PowerBOT- e, entre otros, dando vida a diferentes espacios y a la vez haciéndola más sencilla.

Esta apuesta por entregar un hogar “listo para vivir”, que nos de confort y que optimiza los espacios para diversos propósitos, conquistará a muchos para dar el gran paso.

Para más información sobre los proyectos visita https://wedesign.cl/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.