Square Enix anunciaría su rumoreado juego de los Guardianes de la Galaxia durante la E3

Un reporte dice que el título que presentará Eidos Montreal estará basado en ese equipo de Marvel.




Un nuevo videojuego inspirado en los personajes de Marvel podría ser anunciado en el marco de la próxima edición de la E3. Si bien todavía no hay ningún tipo de información oficial al respecto, un nuevo reporte sostiene que Square Enix revelaría a su rumoreado juego de los Guardianes de la Galaxia durante el esperado evento.

Este jueves Square Enix confirmó que durante su presentación en la E3 2021 revelará a un nuevo título de Eidos Montreal. En su anuncio la compañía no entró en mayores detalles sobre esa entrega, pero el periodista Jason Schreier recogió esa información para apuntar a que el gran anuncio sería nada más ni nada menos que un videojuego inspirado en los Guardianes de la Galaxia.

“Parece que el videojuego de los Guardianes de la Galaxia de Eidos Montreal será el gran escaparate de E3 de Square este año”, escribió Schreier.

La idea de un videojuego basado en los Guardianes de la Galaxia no es nueva y los reportes al respecto comenzaron a circular a fines de mayo.

En ese sentido, aunque aún no hay nada oficial, por ahora solo quedaría esperar por la presentación de Square Enix que se desarrollará el próximo 13 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.