A través de una subasta salen a la luz nuevas imágenes del cancelado EarthBound 64

La subasta de un CD corporativo de Nintendo permitió un nuevo vistazo al cancelado juego.


Recientemente ha salido a la luz nuevo contenido relacionado con EarthBound 64, título en 3D que se lanzaría para Nintendo 64, pero finalmente nunca vio la luz. Esto a través de una subasta realizada por un fan japonés, quien puso a la venta un CD corporativo de Nintendo de 1998, y donde se incluían imágenes del cancelado juego.

Earthbound 64, conocido en Japón como Mother 3, era un RPG que estaba siendo desarrollado por APE Inc y Hal Laboratory y sería distribuido por Nintendo. El juego fue retrasado en varias ocasiones, y finalmente fue cancelado. A pesar de esto, el proyecto regresó con una versión en 2D para Game Boy Advance bajo el nombre de Mother 3. Este se lanzó de forma exclusiva para Japón en 2006, es decir seis años después de ser cancelado para Nintendo 64.

Las subasta comenzó con un piso de sólo 18 dólares, pero se terminó vendiendo por 357 dólares. La audición fue ganada por Zen, quien subió el contenido a Youtube, y donde se puede ver un poco del gameplay que tendría el juego.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en la que es posible ver contenido del juego, ya que con anterioridad han salido a la luz videos de este.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.