La cadena ABC podría ser la casa de una nueva serie de Marvel Studios

marvel-studios

Aunque el estudio de Kevin Feige estará enfocado en crear series para Disney+, ya hay conversaciones para hacer una producción para la casa de Agentes de S.H.I.E.L.D.


En los últimos meses se estableció la idea de que el futuro de las series basadas en los personajes de Marvel Comics, salvo algunas excepciones, estaría en Disney+. No solo Marvel Studios crearía producciones enlazadas directamente con su universo cinematográfico, sino que todas las series ahora quedarían bajo el paraguas del estudio comandado por Kevin Feige.

Pero ahora, a través de un reporte de Deadline, indican que Feige estaría en conversaciones con la cadena ABC, que es parte de la familia de The Walt Disney Company, para desarrollar una serie de televisión exclusiva para esa plataforma de televisión abierta de Estados Unidos.

"La presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, dijo que estaba ansiosa por trabajar con el presidente y director creativo de Marvel Studios, Feige, pero dijo que no habían discutido qué personajes en particular serían adecuados para un programa", explicó el sitio.

"Amamos a nuestros socios en Marvel y nos entristece ver que [Agentes de S.H.I.E.L.D] se van. Ha sido una gran parte de nuestra historia. Estamos ansiosos por trabajar con Kevin Feige y estamos en conversaciones iniciales sobre cómo podria hacerse un programa de Marvel y ABC. En este momento, Marvel se ha centrado en Disney+, como debería ser ",  expresó la ejecutiva.

Agentes de S.H.I.E.L.D. concluirá con su séptima temporada durante este año. Previamente, ABC también fue hogar de la miniserie de la Agente Carter.

Comenta