En abril saldrá a la venta la película animada Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge

mk

Su historia nos entregará una nueva versión de la clásica batalla entre las fuerzas lideradas por Shang Tsung y los protectores de La Tierra comandados por Rayden.


Tras el lanzamiento de su primer tráiler, Warner Bros Animation reveló que el próximo 12 de abril saldrá a la venta en formato digital Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, la película animada basada en la clásica franquicia de videojuegos. En tanto, el 28 de abril llegará la hora de los formatos ftísicos, ya que sus fatalities estarán en 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD.

Realizada en una colaboración con NeatherRealm Studios y Warner Bros.Interactive Entertainment, la película pondrá el foco en el torneo entre las fuerzas del Outworld y la Tierra, poniendo de fondo a la batalla que se llevan a cabo entre las fuerzas de Raiden y Shan Tsung. Y como el título lo anticipa, el espectro ninja conocido como Scorpion dará el paso al frente.

La película es dirigida por Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham, Justice League: Throne of Atlantis) y en su elenco de voces se incluirán a Joel McHael como Johnny Cage y Jennifer Carpenter como Sonya Blade.

Vean la portada a continuación.

https://mouse.latercera.com/mortal-kombat-pelicula-animada-scorpion-trailer/

Comenta