Activision decide retrasar la nueva temporada de Call of Duty

Warzone

"Ahora no es el momento", apuntaron desde la compañía dado el contexto de las manifestaciones que se están produciendo en Estados Unidos.


Activision ha decidido retrasar la llegada de la nueva temporada de Call of Duty: Moder Warfare, Warzone y Mobile, debido a los hechos que están ocurriendo en Estados unidos.

A través de un comunicado publicado en Twitter, desde la compañía apuntaron que “ahora no es el momento” y agregan que la temporada de Warzone y Modern Warfare que estaba programada para el 3 de junio será pospuesta de hasta una fecha indefinida.

“Aunque todos estamos ansiosos de jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento", apuntaron, agregando que “Estamos trasladando los lanzamientos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a fechas posteriores”.

Cabe mencionar que varios estudios relacionados con el mundo de los videojuegos se han manifestado en contra del racismo y a favor de las manifestaciones que se han tomado Estados Unidos bajo la consigna #BlackLivesMatters, luego de la muerte de George Floyd a manos de la policía.

Comenta