Activision no mostrará el próximo Call of Duty en el E3 y en su lugar presentará un tráiler de lo que viene para Warzone

La nueva entrega de Call of Duty se espera que llegue en los próximos meses.


La próxima entrega de Call of Duty, no será presentada en el E3 2021 que se llevará a cabo los próximos días apunta una reciente información, y en su lugar sería mostrado un evento de Warzone.

Call of Duty: Vanguard, es el nombre que tendrá el próximo juego, que será desarrollado por Sledgehammer Gaqmes, y se espera que llegue en noviembre próximo a las consolas de nueva generación y PC.

Según apunta VGC, aunque el juego no estaría presente en el E3, desde Activision tendrían preparada una sorpresa, se trata de la revelación del tráiler de la cuarta temporada de Warzone, el cual se mostraría en el marco del Summer Game Fest.

Al respecto, agregan, que junto con el lanzamiento de la próxima entrega de Call of Duty, una serie de cambios llegarían a Warzone, con los reportes apuntando a que el mapa se situaría en la Segunda Guerra y sería significativamente más grande que el actual. Además, nuevos vehículos serían agregados al juego.

Por el momento, sin una confirmación oficial, sólo queda esperar para ver que se tiene entre manos Activision, que sigue sacando cuentas alegres dado el éxito de su battle royale, el cual recientemente sumó a Rambo y John McClane.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.