Alan Ritchson prometió que el tercer ciclo de Titans será “la mejor temporada hasta ahora”

El actor detrás de Hawk comentó que la serie finalmente habría descifrado en qué quiere enfocarse.


Si las apariciones de Red Hood, Barbara Gordon, Blackfire y Sacrecrow aún no los convencen de darle una oportunidad a la tercera temporada de Titans, Alan Ritchson quiere motivarlos a ver los próximos episodios de la serie con la promesa de que las cosas finalmente mejorarán en el programa.

En el marco de una entrevista con Collider el actor detrás de Hank Hall/ Hawk no solo aseguró que la próxima entrega de Titans será “la mejor temporada hasta ahora”, sino que también dio a entender que la serie finalmente habría descifrado cuál será su propuesta.

“Es la mejor temporada hasta ahora y no estoy usando una hipérbole”, señaló Ritchson. “Los programas son muy grandes, y este es uno de esos programas que son muy grandes. Es un elenco enorme. Es una propiedad enorme. Hay un millón de formas diferentes de contar la historia y, a veces, se necesita una temporada o dos para descubrir quién en qué enfocarnos y qué es exactamente lo que impulsa esto”.

“Han hecho un muy buen trabajo. Todas las temporadas han sido buenas, pero hay una excelencia en esta porque todos han descubierto en qué queremos enfocarnos y a través de quién queremos contar la historia”, agregó el actor. “Está un poco más centrada de lo que ha estado y está funcionando muy bien. Es la mejor temporada hasta ahora, por lejos”.

Las primeras temporadas de Titans no han estado ajenas a los problemas tanto en temas de tono como de ritmo y tratamiento de sus personajes, sin embargo, aunque aún no hay adelantos que permitan comprobarlo, las palabras de Ritchson apuntan a que la producción que ahora es amparada por HBO Max por fin habría encontrado a su propuesta definitiva.

La tercera temporada de Titans aún no tiene una fecha de estreno, pero ha estado filmándose desde fines del año pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.