Algunas personas en Polonia no están contentos con los supuestos destructivos planes de Misión Imposible 7

mision imposible

La producción buscaría generar una secuencia de acción en un antiguo puente ferroviario construido en 1906.


Misión Imposible 7, la próxima película de la franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise, contempla llevar a cabo sus filmaciones en Polonia. Sin embargo, algunos ciudadanos y grupos preocupados de la preservación patrimonial no están de acuerdo con algunos de los planes.

En específico, su preocupación está enfocada en una secuencia de acción que tiene en la mira destruir un antiguo puente ferroviario que actualmente está en desuso.

El puente en cuestión, suspendido a 150 metros de altura en las cercanías del pueblo de Jelenia Gora, fue construido en 1909 sobre el lago Pilchowickie, cuando toda la región era parte del imperio alemán. Tras su cierre de 2016, y tras el deterioro de la misma, la producción buscaría utilizarlo para una explosiva secuencia, todo esto bajo el amparo de las autoridades.

Aunque los productores no han confirmado dicho plan, el reporte indica que los responsables de la película han visitado la zona e inspeccionaron el lugar junto a efectivos del Ejército.

Al mismo tiempo, uno de los productores, Robert Golba, ha estado en negociaciones con el ministro de Cultura y, aunque no confirmó el plan destructivo, explicó que el puente se mantendrá después de que se concreten las filmaciones.

Aún así, según The Daily Mail, algunas personas están en contra de cualquier tipo de uso que involucre un daño, ya que consideran que el puente es parte del patrimonio de la región.

Comenta