Amazon realizará una serie basada en Anansi Boys de Neil Gaiman

Esta producción enfocada en el hijo de Mr. Nancy contará con seis episodios.


Una nueva serie basada en el trabajo de Neil Gaiman está en desarrollo. Se trata de Anansi Boys, una nueva producción limitada que tomará como base al libro homónimo del autor que fue publicado en 2005.

Si bien la premisa de Anansi Boys se enfoca en el hijo de Mr. Nancy, esta nueva apuesta ordenada por Amazon Prime Video no se posicionará como un spin-off de la serie de American Gods y por ende no se espera que Orlando Jones retome el papel de Mr. Nancy.

En cuanto a la trama, The Hollywood Reporter sostiene que “Anansi Boys seguirá a Charlie Nancy, un joven que está acostumbrado a sentirse avergonzado por su padre. Pero cuando su padre muere, Charlie descubre que su padre era Anansi: el dios tramposo de las historias. Y se entera de que tiene un hermano. Ahora su hermano, Spider, está entrando en la vida de Charlie, decidido a hacerla más interesante pero mucho más peligrosa”.

Anansi Boys se presentará como una serie limitada de seis episodios que será escrita y producida por el propio Gaiman junto a Lenny Henry.

“Estamos tratando de hacer un nuevo tipo de espectáculo con Anansi Boys, y de abrir camino con él para hacer algo que celebre y se regocije en la diversidad tanto delante como detrás de la cámara”, dijo Gaiman. “Estoy muy emocionado de que esté sucediendo y que la gente conozca a Mr. Nancy, Charlie y Spider, la Bird Woman y el resto de ellos”.

La serie de Anansi Boys aún no tiene una fecha de estreno, pero se espera que comience su producción durante este año en Escocia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.