En Animal Crossing: New Horizons puedes vestir como quieras sin ningún tipo de cuestionamiento

Animal

La ropa en el juego no tienen ningún tipo de restricción de género, por lo que si tu personaje hombre quiere vestir una falda podrá hacerlo sin ningún problema.


Quedan tan sólo días para al lanzamiento de  Animal Crossing: New Horizons, y una nueva información del título ha salido a la luz, y es que la ropa en el juego no tienen ningún tipo de restricción de género, por lo que si tu personaje hombre quiere una falda podrá vestirla sin ningún problema.

Cabe mencionar que esto ya estaba disponible en Animal Crossing: New Leaf, juego lanzado para 3DS en 2012, pero en esa ocasión, cada vez que un personaje hombre compraba un vestido, aparecía un diálogo de los encargados de la tienda preguntando si era un regalo o diciendo que está bien ser más "aventurero en ocasiones".

Esto ya no corre más con la nueva entrega, donde no importa la prenda que se compre, estos no realizarán ningún tipo de cuestionamiento, y sólo dirán cosas positivas sobre la elección.

En el mundo de los videojuegos es bastante habitual que las ropas dependan del género, siendo aún pocos los casos donde esta puede ser usada indistintamente por cualquier género.

Comenta