El edificio que tenía las antiguas oficinas de Nintendo se convertirá en un hotel

Nintendo

Se espera que abra sus puertas para el 2021.


El edificio donde solían encontrarse las oficinas  de Nintendo será convertido en un Hotel, el cual abrirá sus puertas en 2021.

El edificio fue construido en la primera mitad del siglo 20, y albergó las oficinas principales de Marufuku Nintendo Card Co., fundada por Fusajiro Yamauch en 1889, empresa que se convertiría en la famosa Nintendo.

El edificio se ha vuelto un lugar al que asisten muchos fans de Nintendo, y a partir del próximo año, estos podrán no sólo ir a verlo, sino que a dormir en una de la veintena de cuartos que tendrá. Además contará con un restaurant, bar y un gimnasio.

En Japón, se ha vuelto una tendencia el convertir diferentes castillos y antiguos edificios en hoteles, principalmente para aprovechar el auge de turismo que vive el país.

Cabe mencionar que este hotel no tiene nada que ver con Nintendo, por lo que se desconoce si tendrá algún tipo de recordatorio o memoria.

Según da a conocer Kotaku, el edificio original donde nació Nintendo,  al parecer fue demolido y convertido en un estacionamiento.

Comenta