Anuncian remake de Lollipop Chainsaw para 2023

El juego de Suda51 y James Gunn se lanzó originalmente en 2012 para PS3 y Xbox 360.


El juego de zombies de Suda51 y James Gunn, Lollipop Chainsaw, está próximo a regresar, y es que fue anunciado un remake del título para 2023.

El director ejecutivo de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, y ex director ejecutivo de Kadokawa Games, dio a conocer la noticia, señalando que la compañía compró la propiedad intelectual de Kadokawa para poder lanzar este remake.

Por el momento se desconocen las plataformas a la que llegará el juego, así como en que punto del próximo año se lanzará, pero según señaló Yasuda, en este trabajarán desarrolladores del juego original con integrantes de Dragami Games, además de contar con el apoyo de Warner Bros.

En cuanto a la música,el juego original contaba con 15 canciones licenciadas, sobre lo cual Yasuda apuntó que era difícil para Dragami Games traer de regreso estas canciones, por lo que esta nueva versión de Lollipop Chainsaw contará con unas pocas canciones licenciadas y principalmente música nueva.

Lollipop Chainsaw, se lanzó originalmente en junio de 2012 para PS3 y Xbox 360. El juego sigue a una animadora quien armada con una motosierra debe luchar contra zombies.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.