Apple podría lanzar un nuevo iPhone SE

iphone

Un producto en la tienda de la compañía despertó los rumores respecto a un nuevo smartphone "económico".


Aparentemente Apple estaría planeando el lanzamiento de una nueva versión "económica" del iPhone.

Si bien por ahora no hay nada oficial, la compañía ofreció en su sitio web un protector de pantalla compatible con el iPhone 7, 8 y un nuevo equipo llamado "iPhone SE".

Por supuesto, Apple ya lanzó un Iphone SE durante 2016 y este rumoreado nuevo equipo supuestamente mantendría la premisa de aquel dispositivo: características de los equipos más modernos de la empresa en la presentación de modelos anteriores.

Evidentemente nada de esto está confirmado pero en el terreno de los rumores, un reporte de 9to5Mac dice que este equipo sería lanzado "muy pronto" e incluiría versiones con almacenamiento de 64GB, 128GB o 256GB y estaría disponible en negro, blanco y rojo.

Además el equipo usaría el procesador A13 de Apple, el mismo chip que se encuentra en el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Plus.

Pese a ahora no parece el mejor momento para presentar un nuevo smartphone, los reportes sugieren que este movimiento de Apple precisamente apuntaría a conquistar a un publico que no esté dispuesto a gastar tanto dinero por un teléfono en el contexto actual.

Comenta