Así lucirá la próxima Batwoman del Arrowverso con su nuevo traje

Javicia Leslie tendrá la misión de interpretar al personaje que se pondrá la capucha en la segunda temporada de la serie de The CW.


Las primeras fotos que presentaron a la nueva Batwoman del Arrowverso mostraron a Ryan Wilder, el nuevo personaje que será interpretado por Javicia Leslie, en el mismo traje que alguna vez vistió Kate Kane.

Sin embargo, desde un primer minuto se anticipó que esa no sería la apariencia final de esta nueva vigilante y durante este lunes finalmente se dio a conocer el primer vistazo oficial al traje propio que lucirá esta nueva Batwoman.

Como podrán ver a continuación, el traje de Ryan Wilder seguirá luciendo un murciélago rojo en el pecho, sin embargo, dejará atrás a la peluca roja de su predecesora para resaltar al cabello natural de la heroína en un look que también incluirá rizos rojos. Todo mientras la textura del nuevo traje parece inclinarse un poco más por el cuero y mantiene detalles rojos distintivos en la capa, el cinturón y los guantes.

Javicia Leslie se convertirá en la Batwoman del Arrowverso luego de la salida de Ruby Rose, quien interpretó a Kate Kane en la primera temporada de la serie y decidió dejar el programa de cara al segundo ciclo.

Por ahora solo se sabe que Leslie dará vida a un personaje llamado Ryan Wilder, quien asumirá el manto del murciélago tras la desaparición de Kate. Sin embargo, en materia de detalles oficiales aún no está claro cómo se entrelazarán las historias de ambas heroínas.

En ese sentido, mientras vistazos al set han adelantado que la nueva Batwoman tendrá su propio batimóvil, la showrunner de la serie anticipó que el cambio de traje también será clave para el personaje.

“(El viaje de Ryan) comienza desde un punto de: ‘¿Qué puede hacer este traje por mí?’ Pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta del poder de su símbolo y de lo que puede hacer por todos los demás en Gotham”, señaló Caroline Dries a TV Line. "Mientras Ryan abraza todo lo que la hace especial, ajusta el traje para que le quede física y figurativamente. Esto significó la creación de un nuevo diseño para el traje y una nueva capucha que sin duda fue una declaración que gritaba ‘poderosa’”.

“La peluca fue algo que nunca perfeccionamos en la temporada 1, y Janice Workman (la diseñadora del traje) aplastó con esta nueva versión. Javicia y yo vimos varios prototipos de estilos y nombres rojos, y en un momento estábamos intercambiando nuestras propias versiones con garabatos para iPad. Janice tradujo eso a lo que estamos viendo ahora. Cuando lo veo, sonrío. Me hace sentir inspirada”, sentenció.

“Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman: ¡es su estilo, su estilo y su momento!”, comentó Leslie. “Fue un honor poder colaborar con Caroline y Maya (Mani, diseñadora de vestuario). Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, ¡definitivamente lo logramos!”.

La segunda temporada de Batwoman planea estrenarse en enero de 2021 en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.