Assassin's Creed: Syndicate estará gratis en la tienda de Epic Games

assassins-creed-syndicate

Desde el 20 hasta el 27 de febrero podrás conseguir tu copia gratuita en la tienda del launcher.


Epic Games se ha estado esforzando en el último año para atraer a jugadores con juegos exclusivos, como Borderlands 3, y dando la opción de que poder conseguir varios títulos de forma gratuita. Su última apuesta llama a los fans de la franquicia Assassin's Creed y de los juegos de sigilo, ya que Assassin's Creed: Syndicate, estará gratis en la tienda de Epic Games desde el 20 hasta el 27 de febrero.

El juego de sigilo del 2015 se centra en Jacob y Evie Frye, un par de gemelos que se aventuran en Londres en 1868, pero se unen a la Orden de los Asesinos para luchar contra la corrupción del industrialismo.

Assassin's Creed: Syndicate estará disponible de forma gratuita a partir del jueves 20 de febrero, al igual que el juego Faeria, un juego de cartas online centrado en un mundo de fantasía. Por el momento, igualmente gratis, se encuentran Kingdom Come y Aztez, que estarán disponibles hasta este jueves.

Asimismo, puedes revisar las ofertas Por Amor a los Juegos de Epic Games, descuentos en más de 70 juegos que podrás aprovechar hasta el 27 de febrero.

Comenta