Uno de los autos de Toretto tendrá su propio set de LEGO

car-toretto (1)

El Dodge Charger de 1970 que Vin Diesel conduce en varias películas de Rápido y Furioso llegará en un set de más de 1000 piezas.


Puede que la novena película de la saga Rápido y Furioso se haya retrasado debido al coronavirus, pero LEGO parece no importarle las enfermedades virales. La compañía anunció un nuevo set basado en el Dodge Charger que Vin Diesel conduce en algunas las películas.

El set contendrá 1.077 piezas y está recomendado para mayores de 10 años. Según el sitio de LEGO, incluirá el icónico motor V8, pistones móviles, suspensión, sistema de dirección y un soplador de aire, incluso traerá botellas de nitro en el maletero.

Por otro lado, este set medirá 38 centímetros de largo y 15 centímetro de ancho, y no necesitará de baterías. Si bien parece un set enorme, armar un auto de más de 1.000 piezas parece el entretenimiento perfecto para todos los fanáticos de Rápido y Furioso que se encuentran en cuarentena.

El Dodge Charger de Dominic Toretto saldrá a la venta el 27 de abril, pero ya puedes pre-ordenarlo aquí por $99.99 dólares ($86.000 pesos chilenos).

Comenta