Disney compartió online banda sonora de Star Wars: The Rise of Skywalker

starwars

Lamentablemente ya no está disponible.


Cada vez falta menos para el estreno de  Star Wars: The Rise of Skywalker, y como anticipo para el estreno es que Disney, durante un tiempo limitado compartió de forma online la banda sonora del filme.

Fueron 23 tracks de la película que se encontraban en el sitio "For Your Consideration" (Para Su Consideración), por los próximos premios de la academia, y que fueron retirados después de un tiempo.

Cabe recordar, que John Williams regresa para trabajar en la popular franquicia, con lo cual ha compuesto la música de las nueve películas que conforman la saga Skywalker. Según da a conocer Slashfilm, aparentemente son 135 minutos de música los que tendrá el filme.

En una entrevista reciente Williams apuntó que esta película "probablemente será el final de una especie de flujo temático, que comenzó en la primera película y terminó ahora", agregando que "es una locura para mí como compositor de Star Wars, esto nunca ha sucedido. Es mi buena fortuna,en el sentido de que hice la música para la primera película. Fue esto, aquello y el otro tema. En la segunda película, tuve esto, aquello, y el otro tema y dos temas más. Y así, la cantidad de cosas se ha expandido a lo largo de todos estos años".

Comenta