Barbara Gordon comienza a experimentar las consecuencias de las acciones de Firefly en las nuevas fotos del rodaje de la película de Batgirl

Varios registros del set muestran a Leslie Grace y Brendan Fraser como sus respectivos personajes.


Todavía no sabemos cuándo se estrenará la película de Batgirl, sin embargo, por cortesía del rodaje en Glasgow seguimos recibiendo imágenes que anticipan qué ofrecerá esta producción dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life).

Así, después de que durante esta semana surgieran nuevos vistazos al traje que Leslie Grace vestirá como la heroína titular, ahora comenzaron a circular algunos registros que tantean una parte importante de la trama.

Después de todo, aunque se desconoce cómo será la historia central de la película de Batgirl, ya hay fotos y videos del set que muestran a Firefly haciendo de las suyas.

Y de la mano de ese material también surgieron vistazos a Barbara Gordon lidiando con las consecuencias de las acciones del villano que será interpretado por Brendan Fraser.

Firefly es un villano clave en Batgirl: Año Uno, un cómic que aparentemente será muy influyente en esta película, por lo que no hay que especular mucho para tener claro que Garfield Lynns desafiará a Gordon poniendo a prueba su misión como vigilante.

Pero claro por ahora eso solo es parte de las cosas que podemos deducir sobre Batgirl y lo único confirmado sigue siendo que esta película llegará a HBO Max y, además de Grace en el papel principal, su elenco contará con J.K. Simmons como Jim Gordon, Michael Keaton como Batman, y Brendan Fraser como Firefly, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.