Warner Bros. por ahora no planea detener las filmaciones de The Batman

the batman

Un nuevo reporte indica que Warner Bros. no tomará una decisión en base a lo que ya decidió interrumpir Disney. Actualmente filman también The Matrix 4.


Justin Kroll, reportero de The Hollywood Reporter, informó que sus fuentes, con conocimiento de la situación de Warner Bros. le han expresado que el estudio no planea interrumpir o postergar las filmaciones de los proyectos que actualmente llevan a cabo. Eso incluye a The Batman.

Sus palabras surgen justo después de que Disney decidiese parar completamente la producción de las películas que estaban en desarrollo,  tanto para el cine como para su servicio de streaming, Disney+. Eso incluye al live-action de La Sirenita y una nueva versión de Mi Pobre Angelito.

Además de The Batman, la nueva entrega de The Matrix también seguiría sus trabajos, mientras que lo mismo va la próxima película de Animales Fantásticos, que comenzará el próximo lunes.

Por su parte, el inicio de filmaciones de Black Adam se mantiene para agosto y Aquaman 2 tiene su trabajo previsto para 2021. Otros de los proyectos de Warner Bros, como The Suicide Squad, lograron culminar sus filmaciones sin incidentes.

"La situación obviamente fluye y podría cambiar, pero Warner Bros. no planea detener producciones en base a la decisión de Disney", finalizó.

https://twitter.com/krolljvar/status/1238531925926481920

Comenta