Battlefield 2042 se convierte en uno de los juegos peor valorados de Steam

El juego tiene más de 20 mil reseñas negativas en la plataforma.


Finalmente se ha lanzado Battlefield 2042, la nueva entrega de la popuylar franquicia de EA; sin embargo, el juego no está alcanzando el éxito esperado, y actualmente es uno de los juegos peor valorados de Steam, con más de 29 mil reseñas negativas.

Con esto el juego se ubica en el octavo puesto de los juegos peor valorados de la plataforma, y aunque no supera el desastre que fue el lanzamiento de eFootball 2022, sin duda es una noticia más que negativa para sus desarrolladores.

En total el juego cuenta con casi 40 mil reseñas en Steam, de las cuales sólo 9.700 son positivas, mientras que en las negativas los jugadores se quejan de la falta de armas, opciones, así como de un mal rendimiento en PC.

Esto último es una de las crítcias que más se repite entre los usuarios, quienes apuntan que incluso utilizando componentes de alta capacidad, como pueden ser tarjetas gráficas de última generación, discos sólidos, y procesadores actuales, el juego no alcanza los 60 FPS.

Las críticas llegan a tal punto que incluso varias positivas apuntan al bajo rendimiento que tiene el juego y a la falta de contenido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.