Batwoman anticipa un enfrentamiento entre “Bruce Wayne” y Ryan Wilder en la sinopsis del primer episodio de la segunda temporada

Durante esta semana también se dio a conocer un nuevo póster de la serie.


Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de Batwoman por lo que desde The CW decidieron revelar la sinopsis de “What Happened to Kate Kane?” (“¿Qué le pasó a Kate Kane?”), el primer episodio de la segunda temporada.

Como pueden imaginar, la descripción del capítulo adelanta que en “What Happened to Kate Kane?” el público conocerá a Ryan Wilder, el personaje interpretado por Javicia Leslie que asumirá el rol de Batwoman luego de la desaparición de Kate Kane, un hecho cuyas causas en la serie son todo un misterio, pero qu, en el mundo real se debe a que Ruby Rose dejó el programa.

Por otra parte, la sinopsis para el primer episodio de la segunda temporada de Batwoman también indica que los amigos y la familia de Kate no lidiarán bien con su partida. Todo mientras que la amenaza de Tommy Elliot/Hush se hará presente cuando el villano decida poner en marcha el plan que trazó con Alice y hacerse pasar por Bruce Wayne.

Esta es la sinopsis para “What Happened to Kate Kane?”, el primer episodio de la segunda temporada de Batwoman (vía TV Line):

Mientras los amigos y la familia se aferran a la esperanza de que aún puedan encontrar a Kate, una indigente de 25 años llamada Ryan Wilder se topa con el traje de Kate. Centrada en dejar de ser una víctima, Ryan toma el traje para usarlo como armadura y se lanza a las calles de Gotham, eliminando a varios miembros de una nueva banda llamada False Face Society.

Mientras tanto, tanto Jacob Kane como Luke Fox lanzan búsquedas de Kate, Mary Hamilton lidia con la pérdida de otro miembro de su familia, Sophie Moore se enfrenta las cosas que no le ha dicho a su primer amor, y Alice está furiosa porque alguien se deshizo a Kate antes de que pudiera vengarse.

Al mismo tiempo, ‘Bruce Wayne’ (interpretado por la estrella invitada Warren Christie) regresa con el pretexto de buscar a Kate, pero la verdad es que quiere recuperar su traje y da pie al enfrentamiento de impostores cuando ‘Batwoman’ y ‘Bruce’ se enfrentan en el estreno de la temporada lleno de acción”.

En paralelo a la presentación de esa sinopsis, durante esta semana Javicia Leslie también compartió un nuevo póster de la serie.

La segunda temporada de Batwoman se estrenará el 17 de enero de 2021 en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.