Batwoman se enfrenta a Victor Zsasz en nuevas fotos de la serie

El villano debutará en el Arrowverso durante el tercer episodio de la segunda temporada.


Este domingo se estrenará en Estados Unidos el segundo episodio de la segunda temporada de Batwoman, pero como la serie está presentando una nueva premisa de la mano de su cambio de protagonista, The CW ya reveló algunos vistazos de lo que vendrá a futuro.

Concretamente el canal detrás del Arrowverso dio a conocer una serie de fotos promocionales de “Bat Girl Magic!”, el tercer episodio de la segunda temporada de la serie.

Como podrán ver a continuación, estas fotos anticipan el debut de Victor Zsasz en el programa y plantean que Ryan Wilder, la nueva Batwoman, deberá rescatar a Mary Hamilton, la hermana de Kate Kane, del villano. Todo mientras Alice aparentemente amenazará a Sophie, y la heroína titular estrena su nuevo traje.

Esta es la sinopsis de “Bat Girl Magic!”, el tercer episodio de la segunda temporada de Batwoman:

“Nuevo héroe, nuevo traje- Mientras Ryan Wilder (Javicia Leslie) continúa demostrando su valía como Batwoman, se enfrenta al desafío de cada superhéroe: vivir una doble vida. Mary (Nicole Kang) sigue estando en el equipo Ryan, mientras que Luke (Camrus Johnson) sigue teniendo reservas, ¡especialmente cuando Ryan hace algunos cambios y presenta su nuevo batitraje! Mientras tanto, Victor Zsasz (estrella invitada Alex Morf) se abre camino a través de las calles de la ciudad, y el comandante Kane (Dougray Scott) tiene a The Crows tratando de detener el flujo de Snakebite a través de Gotham. Safiyah (estrella invitada Shivaani Ghai) se da cuenta de las payasadas de Alice (Rachel Skarsten) y Sophie (Meagan Tandy) se encuentra en circunstancias inesperadas.

Y, si aún no lo ven, este es el adelanto para “Prior Criminal History”, el segundo episodio del nuevo ciclo que será presentado este domingo 24 de enero en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.