Birds of Prey usará algunas imágenes de Suicide Squad

Harley Quinn

La propia directora de la película, Cathy Yan, confirmó que se empleó material de la película de 2016 para algunas escenas de Harley Quinn.


Suicide Squad es una de esas películas que algunos fanáticos quieren olvidar. Sin embargo, parece que todavía no es hora de dejar completamente en el pasado a la criticada cinta de 2016 dirigida por David Ayer y en efecto, durante la próxima semana, un recordatorio de la película llegará al cine.

En una entrevista con el podcast ReelBlend de CinemaBlend, la directora de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), Cathy Yan, contó que para realizar una parte específica de la historia de Harley Quinn en su película tuvo que recurrir a material que fue filmado como parte de Suicide Squad.

"Usamos algunas imágenes de Suicide Squad, sí", dijo la directora. "Creo que lo modificamos un poco para que encaje en nuestro mundo".

Yan contó específicamente para que escena se usaron las imágenes de

Suicide Squad

y por qué no se optó por filmar nuevamente esos momentos, pero tenemos que advertirles que algunas personas podrían considerar esto como un

pequeño spoiler

.

spoiler

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) retomará la historia de la villana interpretada por Margot Robbie y desde su visión le presentará al público la lucha contra Black Mask que conducirá junto a personajes como Cassandra Cain, Black Canary, Renee Montoya y Huntress.

En ese sentido, Yan señaló que la película recurrirá a material de Suicide Squad para recordar cómo la doctora que alguna vez trabajo en Arkham se transformó en la impredecible villana.

"El punto (de las escenas de Suicide Squad) era que deberían sentirse como un recuerdo. Todo lo que estaba pensando ella a través de esos momentos", señaló la directora. "(...) Realmente me gustó eso. Me gustó esa pequeña mezcla. Y creo que ayudó a recordarle a la gente cuál es la importancia de ACE Chemicals".

Aparentemente la escena donde aparecerían esos flashbacks tendría que ver con aquella de los adelantos donde Quinn aparece destruyendo ACE Chemicals, pero todavía no está claro si también los recuerdos aparecerían en otros puntos de la película.

Resultado de imagen para ace chemicals birds of prey gif"

Pese a las críticas, Suicide Squad tuvo un buen desempeño comercial y en cierta medida ayudó a que la Harley Quinn de Margot Robbie pusiese regresar para esta nueva película.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará este jueves 6 de febrero.

Comenta