Black Adam superó la recaudación de Shazam!

La nueva película de DC protagonizada por Dwayne Johnson superó estrechamente las cifras conseguidas por la cinta de 2019.


A un mes de su estreno, Black Adam consiguió un nuevo hito en su paso por la cartelera y este fin de semana superó la recaudación de Shazam!.

Concretamente la nueva película de DC protagonizada por Dwayne Johnson llegó a los $366,165 millones dólares de recaudación a nivel mundial durante el pasado 20 de noviembre, suficiente para superar a los $366,080 millones dólares que Shazam! logró con todo su paso por la cartelera durante 2019.

Pero claro aunque la cinta sobre Teth Adam ha logrado un mejor desempeño comercial que la película de su clásico rival de los cómics, en el panorama general al cierre de la semana pasada se situó por debajo de la recaudación de otras producciones como Black Panther: Wakanda Forever. Todo mientras su presupuesto de $200 millones de dólares, Black Adam costó más que Shazam ($90 millones de dólares) y por ende sí o sí tiene que ganar más dinero para ser rentable y propiciar así los planes a futuro que La Roca tanto ha anticipado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.