Ta-Nehisi Coates terminará su etapa en los cómics de Black Panther en junio

panther

Hasta el momento la denominada "Casa de las Ideas" no ha revelado si Black Panther #26 tendrá a un nuevo guionista o la publicación será relanzada.


La carrera de Ta-Nehisi Coates a cargo de los cómics de Black Panther ya tiene una fecha de término. Durante el panel "The Next Big Thing" en la C2E2 el fin de semana pasado, Marvel Comics anunció que el escritor dejará las aventuras de T'Challa en Black Panther #25.

Black Panther #25 será publicado el próximo mes de junio y por ahora se desconoce si la editorial reemplazará a Coates con un nuevo guionista para Black Panther #26 o relanzará el cómic con un nuevo número uno.

Sea como sea, esta es la sinopsis de Black Panther #25:

"¡Es el final de una era para Black Panther cuando el famoso escritor Ta-Nehisi Coates concluye su epopeya de Wakanda! Durante cuatro años Coates ha llevado a lack Pantheral infierno y de regreso y ha expandido a Wakanda a las estrellas más distantes. Ahora, en su último número, trae el círculo completo de T'Challa, de vuelta a la casa que dejó atrás ... y la corona que nunca ha aceptado por completo. Esta es la historia de un rey que buscó ser un héroe, un héroe que fue reducido a esclavo, un esclavo que avanzó a la leyenda ... y el hombre que ha luchado por sostener un imperio en sus propias manos. El viaje concluirá, pero la leyenda permanece. ¡No te pierdas el final de una época histórica en la historia del cómic!".

A continuación pueden ver cómo será la portada de  Black Panther #25 (vía Bleeding Cool).

Coates comenzó a escribir los cómics de Black Panther en 2016 y durante su etapa a cargo de las historias de T'Challa también fue parte de un relanzamiento de la publicación con un nuevo número #1 en 2018.

Black Panther #25 será publicado en julio.

Comenta