Blumhouse y Netflix desarrollarán una película basada en “Mr. Harrigan’s Phone” de Stephen King

Otros dos relatos incluidos en If It Bleeds también se convertirán en películas de la mano de Ben Stiller y Darren Aronofsky.


Stephen King recién publicó su nueva colección de novelas en abril de este año. Sin embargo, el autor ya ha establecido varios acuerdo para que los relatos que aparecen en ese libro llamado If It Bleeds se conviertan en películas.

De acuerdo a Deadline, recientemente King selló un acuerdo para que Netflix, Blumhouse y Ryan Murphy conviertan a “Mr. Harrigan’s Phone”, una de las historias contempladas en If It Bleeds, en una nueva película.

“Mr. Harrigan’s Phone” cuenta la historia de un joven y un viejo millonario que forjan una amistad en torno al primer iPhone. Eventualmente el anciano muere, pero ambos logran seguir comunicándose mediante el iPhone que fue enterrado con él.

Netflix, Blumhouse y Ryan Murphy pretenden que John Lee Hancock (Saving Mr. Banks, The Highwaymen) adapte y dirija este proyecto.

Pero “Mr. Harrigan’s Phone” no es el único relato de If It Bleeds que pretende convertirse en película. Desde Deadline cuentan que Ben Stiller está trabajando en una película de “The Rat” y Darren Aronofsky hará propio con “The Life of Chuck”.

En ese escenario, el único relato de “If It Bleeds” para el que no existirían planes de una adaptación sería “Let It Bleed”. No obstante, el personaje principal de aquella historia, Holly Gibney, apareció en la serie de HBO basada en The Outsider.

Comenta