Una boda marca a las primeras imágenes del próximo episodio de Legends Of Tomorrow

Legends-of-Tomorrow-Helen-Hunt

"Mr. Parker's Cul-De-Sac" es capítulo que saldrá al aire el próximo 10 de marzo y contará con una gran celebración.


TVLine publicó una serie de imágenes exclusivas que adelantan los acontecimientos del próximo episodio de la serie de CW, Legends of Tomorrow.

El capítulo "Mr. Parker's Cul-De-Sac", fijado para salir al aire el 10 de marzo, traerá gratas sorpresas para los fans de la serie y explicará cómo los personajes de Brandon Routh y Courtney Ford abandonarán la producción, como ya se había anunciado en agosto del año pasado.

Si bien los personajes aparecerán por última vez como personajes regulares en el séptimo episodio titulado "Romeo v Juliet: Dawn of Justness", será en el sexto episodio que veremos el gran acto final de Ray Palmer y Nora Darhk.

spoiler

En las imágenes podemos observar la boda entre Ray y Nora, lo cuál no llega como una sorpresa debido a que en el último episodio Palmer hizo clara sus intenciones de querer pedirle matrimonio a la hija de Damian Darhk.

Asimismo, el villano hará una aparición para llevar a su hija al altar y celebrar la unión. Otro personaje visible es Nate, mejor amigo de Ray, que lo acompañará hacia al altar para casarse con Nora.

La salida de Brandon Routh y Courtney Ford será un gran final para el arco de los personajes, que han llegado al fin de su viaje en la Waverider. Pero no será lo último que veremos de ambos, ya que se confirmó que su última aparición será en el episodio subsiguiente "Romeo v Juliet: Dawn of Justness".

La boda de Ray Palmer y Nora Darhk tomará lugar en "Mr. Parker's Cul-De-Sac" el próximo 10 de marzo.

Comenta