Borat realizó una inspección de “coronavirus” para promocionar a su nueva película

Este viernes 23 de octubre será estrenada la secuela en la plataforma de Amazon Prime Video.


Este viernes 23 de octubre será estrenada en Amazon Prime Video la esperada secuela “Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan”.

Como tal, su protagonista, el legendario periodista kazajo Borat Sagdiyev, está llevando a cabo la promoción de su película “documental”, lo que ha dado pie a una serie de entrevistas que incluyeron una participación en el late de Jimmy Kimmel.

En dicho segmento, Borat presentó a los “avanzados” métodos de su nación para detectar al “corona-veeroos" y sometió a Kimmel a un cuestionario para conocer su historial sexual que, inevitablemente, tuvo guiños a las teorías conspirativas del QAnon y la animadversión de Trump hacia Hollywood.

Todo fue llevado a cabo con el particular humor solo para adultos del personaje de Sacha Baron Cohen, que saca a la luz más cosas de Estados Unidos y la sociedad occidental que del propio Borat.

Al mismo tiempo, durante el segmento también hay un breve clip de la película que aborda cómo el periodista intenta que un doctor remueva a un “bebé” que implantó en el estomago de su hija. Y esta última también fue presentada como parte del show de Kimmel, en donde todos terminaron sacándose los pantalones. NICE.

Vean el video a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.