Brandon Routh dice que su salida de Legends of Tomorrow "no se manejó bien"

Legends of Tomorrow (3) (1)

Durante una aparición el podcast de Michael Rosenbaum, el actor señaló que no está conforme con su distanciamiento del Arrowverso.


En un par de semanas más se estrenará en Estados Unidos el séptimo episodio de la quinta temporada de Legends of Tomorrow, un capítulo que llevará a las Leyendas a la época de Shakespeare y marcará la despedida de Ray Palmer y Nora Darhk.

Pero muchos fanáticos de la serie todavía están molestos por la decisión de remover a Ray de la historia y parece que el actor tras el personaje, Brandon Routh, tampoco esta conforme con cómo se manejó su salida del Arrowverso.

Durante una reciente entrevista con el podcast Inside Of You conducido por Michael Rosenbaum, el Lex Luthor de Smallville, Routh habló sobre temas como la ansiedad y la salud mental y aprovechó de señalar que no lo ha pasado bien a raíz de su partida de Legends of Tomorrow.

En particular el actor contó que le costó mantener una actitud positiva durante la filmación del quinto ciclo debido a que sabía que su partida era inminente y por ende pronto dejaría de ver al equipo con el que ha trabajado por años.

"Lo que intento hacer en el trabajo es ir a trabajar y tratar de disfrutar mi tiempo en el set", dijo Routh. "No sabes cuál será el producto final. Y tuve que analizar esto, también estás hablando de pérdida, así que volveremos a eso, (es) la pérdida de mi familia durante los últimos cinco años y el personaje que interpreté durante seis años. Como pueden saber o no, filmé mis últimos episodios en Arrowverso  como Ray Palmer, y fue un evento muy traumático para mí. No era algo que esperaba, fue impactante".

La salida de Routh de Legends of Tomorrow fue una decisión de los showrunners de la serie, quienes creían que el arco de Ray Palmer y Nora Darhk abordo de la Waverider ya se había completado.  No obstante, parece que Routh no comparte su sentimiento y aunque su partida de la serie fue anunciada hace meses, todavía no está en paz con eso.

El actor contó que le informaron que no seguiría en la serie antes de que comenzaran las filmaciones de la quinta temporada y al parecer la forma en que le entregaron esta noticia no fue la óptima.

"Fue antes de que comenzáramos la producción, pero no se manejó bien, y eso es algo sobre lo que mi esposa y yo todavía estamos trabajando", dijo Routh respecto su salida de la serie junto a  Cournty Ford, su esposa y la actriz que interpreta a Nora Darhk.

"Ha sido un gran tiempo de transición para nosotros durante estos últimos 8, 9, 10 meses", añadió. "Entonces, cómo iba a encontrar la alegría en eso, sabiendo que esto se avecinaba. Pero trabajé para estar con el equipo que se había convertido mi familia y mi elenco que se había convertido en mi familia y experimentar eso,simplemente estar allí en las interacciones con la gente".

El último episodio de Brandon Routh en Legends of Tomorrow será emitido el 17 de marzo en Estados Unidos.

Comenta