Brenton Thwaites quiere que la cuarta temporada de Titans se enfoque en el camino de Tim Drake para convertirse en Robin

El actor que interpreta a Dick Grayson/Nightwing quiere que la serie explore el entrenamiento del personaje interpretado de Jay Lycurgo.


Aunque la tercera temporada todavía no está disponible en Latinoamérica, Titans ya concluyó su tercer ciclo en Estados Unidos y con la confirmación de los planes para una cuarta entrega algunos reporteros y el elenco ya están pensando en lo que traerán las próximas aventuras de los Titanes.

En ese sentido, en el marco de una entrevista con CinemaBlend, Brenton Thwaites deslizó que le gustaría que la cuarta temporada de Titans muestre el entrenamiento de Tim Drake para convertirse en Robin.

Por supuesto, Tim se sumó a Titans en la tercera temporada y aunque la serie aún no habría establecido nada al respecto, previamente el actor encargado de interpretar a Drake, Jay Lycurgo, aseguró que “es solo cuestión de tiempo” para que el personaje asuma el papel de Robin en la serie.

Así, al hablar sobre el desarrollo que ha tenido hasta ahora su versión de Dick Grayson, el Robin original, Thwaites tanteó que le gustaría que se mostrara un poco más del ayudante de Batman pero de la mano de Tim.

“No me importan los flashbacks porque son emocionantes y divertidos de filmar, pero creo que hemos utilizado ese modo de narración para apoyar realmente el movimiento de la historia actual. Realmente nos ha dado una gran idea del dolor (de Dick) sin tener que decirlo en el presente”, comentó Thwaites. “Así que hubo un uso muy bueno para los flashbacks, pero creo que ahora hemos examinado dos Robins (Dick y Jason), estamos en el tercero, así que quiero ver algo de narración- y creo que los fanáticos tal vez estarían de acuerdo conmigo-, que incorpore a esos Robins y se comprometa a dar a la gente una idea de cómo son estos Robins actuales”.

“Habiendo dicho eso, no me importa grabar los flashbacks. Creo que son un poco divertidos y profundizan en ese enfoque más al estilo de un cómic para el tono del programa”, añadió. “Sí, creo que ahora estamos en un lugar en el que la temporada 4 podría ser una buena oportunidad para centrarnos en los Robins que tenemos y sumergirnos realmente, como dijiste, en enseñarle a Tim Drake cómo ser el mejor Robin que puede ser”.

La cuarta temporada de Titans aún no tiene una fecha de estreno, pero en otra entrevista con TV Line el propio Thwaites comentó que el rodaje podría comenzar a mediados de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.