Bryan Cranston reveló que tuvo COVID-19

El actor de Breaking Bad además contó que está donando plasma para ayudar a las investigaciones sobre el coronavirus.


Bryan Cranston, el querido actor que protagonizó series como Breaking Bad y Malcolm in the Middle, reveló que tuvo COVID-19.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Cranston relató que padeció de esa enfermedad un tiempo atrás y que solo tuvo síntomas moderados.

“Quiero anunciar que tuve COVID-19 hace poco tiempo. (Fui) muy afortunado, tuve síntomas muy leves”, señaló Cranston.

Pero, pese a que el actor ganó la batalla contra el coronavirus, ahora está enfocado en aportar con su experiencia y mostró que está donando plasma con la esperanza de que los anticuerpos de COVID-19 que se encuentran allí puedan ayudar a los científicos a saber más sobre dicha enfermedad.

“Hola. Ahora es probable que te sientas un poco atado, restringido en tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así ... contraje el virus”, escribió el actor en la descripción del video.

“Sí, parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Tuve síntomas leves, cuento mis bendiciones e insto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Que estén bien, manténganse bien”, concluyó.

Puedes ver el video de Cranston aquí:

Comenta