Bryan Cranston y Aaron Paul abordaron las posibilidades de ver una vez más a Walter White y Jesse Pinkman

Los actores de Breaking Bad conversaron sobre la pregunta recurrente: ¿Aparecerán ambos en Better Call Saul?.


Los protagonistas de Breaking Bad, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, reconocieron que, si existiese la posibilidad, volverían al universo de la serie en un santiamén.

Durante un reciente livestream en Instagran, Aaron Paul descartó a una secuela de El Camino, ya que esa película estrenada en Netflix fue la despedida de Jesse Pinkman. “Pero podría haber otra historia de Breaking Bad, ¿quién sabe?”, recalcó.

En el chat también participó Cranston, quien consultó a Paul si conocía detalles al respecto. “No, solo lo estoy diciendo. Pero hay un universo de Breaking Bad allá afuera”, agregó.

Obviamente ese universo incluye a la elogiada serie Better Call Saul, que ya culminó su penúltima temporada y que ha recuperado a personajes secundarios tan relevantes como Mike Ehrmantraut, Gus Fring, Hank Schrader, Steven Gomez, Hector “Tío” Salamanca y todo su clan. Pero de Heinsenberg y Pinkman, aún ni luces.

En ese sentido, Aaron Paul recalcó que considerando que existe Breaking Bad, Better Call Saul y El Camino, nunca se sabe sobre lo que pasará a futuro. “¿Podría haber otra historia dentro de ese universo? Sí, absolutamente. ¿Yo sé si eso va a suceder? No ¿Debería pasar? Quiero decir, no lo sé”, explicó.

Bryan Cranston también entregó su visión al respecto, reconociendo que: “siempre nos preguntan sobre Better Call Saul o si es que Jesse o Walt van a apacer en esa serie”.

No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince Gilligan que estamos listos para hacerlo”, dijo Cranston. “Simplemente no creo que nos quiera más", finalizó bromeando.

Comenta