Los encuentros que marcarán el inicio de la Liga Latinoamérica de League of Legends

LLA

El campeón de la última edición del evento será el encargado de dar el inicio a la liga.


Han pasado los meses y hoy por la tarde finalmente dará inicio una nueva edición de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

La jornada encargada de dar el vamos a la competición se desarrollará en Arena Stadium Esports en México, y contará con cuatro encuentros en los cuales los equipos se jugarán todo para demostrar lo preparados que se encuentran para esta nueva temporada competitiva. 

El encargado de iniciar la jornada será el campeón de la ultima edición de la LLA, Isurus Gaming, que se enfrentará a Gillete Infinity Esports. Luego el día continuará con un encuentro entre Argentina y Chile, con Furious Gaming contra All Knight.

Más tarde será el turno de debutar en la LLA de Azules Esports quienes provienen desde el circuito nacional de Chile, y se enfrentarán a Pixel Esports Club. Finalmente los encargados de cerrar el primer día serán los equipos de XTEN Sports y Rainbow7.

Para esta nueva edición la liga implementó una serie de cambios en el formato del torneo, lo cual obliga a los equipos a darlo el todo en cada partida, o de otra forma quedarán eliminados en una fase temprana de la competición.

La liga comenzará a partir de las 18:00 horas (hora de Chile).

https://www.youtube.com/watch?v=pupSOrepO7s

Comenta