Call of Duty: Warzone expulsa a más de 50 mil tramposos

Warzone

El battle royale gratuito de Activision se ha convertido en todo un éxito.


Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royale gratuito, se ha convertido en todo un éxito, y ahora según informo la desarrolladora fueron expulsados  más de 50 mil tramposos. 

Según señalaron desde Activision, tienen "tolerancia cero", con los tramposos, agregando que "nos tomamos todas las formas de hacer tramas muy seriamente: mantener un campo de juego nivelado y justo está entre nuestras prioridades principales".

A través de una publicación en su página web agregaron "este es un área en el que siempre hemos estado trabajando considerablemente, pero no ha sido siempre algo que discutamos públicamente". 

Desde el juego que fue lanzado el pasado 10 de marzo, finalmente detallan que están realizando un monitoreo constante para detectar "posibles infracciones", y que junto con el análisis de hacks toman en cuenta los reportes de los jugadores, los que son "analizados y filtrados".

Call of Duty: Warzone, se ha convertido en todo un éxito y actualmente cuenta con más de 30 millones de jugadores según los datos dados a conocer por Activision.

Comenta