Cameron Monaghan opinó sobre la eventual aparición de Cal Kestis en una producción live-action de Star Wars

Aunque señaló que le encanta dar vida al Jedi, el actor también aseguró que por ahora su foco está en los videojuegos.


Desde que Star Wars Jedi: Fallen Order se presentó en 2019 han existido ambiciones y especulaciones por parte de los fanáticos respecto a una eventual aparición de Cal Kestis en otros proyectos de Star Wars. Sin embargo, hasta ahora el personaje solo ha permanecido en los videojuegos y recién durante el próximo año regresará con Star Wars Jedi: Survivor y protagonizará una nueva novela.

Pero ¿podríamos ver a Cal Kestis en una producción live-action de Star Wars algún día? Aunque obviamente no reveló nada en particular, en una reciente entrevista con EW el actor Cameron Monaghan tocó ese tema.

Ante todo Monaghan señaló que le encanta su personaje y aunque le gustaría que se profundicé más en su historia, por ahora su foco está en Jedi: Survivor.

“Me encanta este personaje. Están comenzando a explorarlo a través de otros medios: tenemos una novela próximamente. Ha sido realmente increíble hacerlo dentro del espacio de los videojuegos porque creo que los juegos están muy poco explorados y subutilizados, y realmente solo están recibiendo lo que les corresponde en este momento: la gente mira los juegos y ve que son increíbles, conmovedores y significativos. Así que mi prioridad en este momento es asegurarme de que tengamos un arco satisfactorio dentro de los juegos. Lo que sucede o hacia dónde quiere ir Star Wars desde allí es una incógnita, pero puedo decir que amo a Cal y ha sido un placer encontrarlo en los últimos años. Así que ya veremos”, dijo el actor.

Recuerden que previamente Monaghan había reconocido que existía un interés por llevar a Cal Kestis a otros medios y los videojuegos del personaje se desarrollan en el período entre la Orden 66/el fin de las precuelas y la trilogía original que por ejemplo se está explorando con series como Andor y The Bad Batch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.