Capcom está trabajando en un juego no anunciado de Resident Evil

Resident Evil

A través de un correo enviado como parte del programa de embajadores de Resident Evil, es que se habló de este juego que aún no es anunciado.


Hace tan sólo una semana Capcom anunció de forma oficial Resident Evil 3: Remake, y ahora unanueva información ha salido a la luz apuntando a un nuevo juego de la franquicia, el cual aún no es anunciado de forma oficial. 

La información llega de la mano de un correo del programa 'Resident Evil Ambassador', donde señalan que los embajadores podrán acceder a pruebas de un juego que aún no es anunciado. 

El programa de embajadores de Resident Evil, es una aplicación web que da una tarjeta a los jugadores y sufrirá unas modificaciones próximamente -siendo este el motivo principal del correo-. El programa permite que llegue la información relacionada con la franquicia de forma directa al correo y en ocasiones el acceso a pruebas de los juegos.

"También, como oferta limitada para los Embajadores, tenemos invitaciones para una sesión de prueba de nuestro título no anunciado, y asientos prioritarios en nuestro escenario de muestra del juego", apuntan en el mensaje, sin entregar más detalles.

Cabe mencionar que hasta el momento la página de embajadores no cuenta con ningún tipo de anuncio o mensaje diferentes a los habituales.

Comenta