La conexión entre Capitana Marvel 2 y WandaVision podría seguir creciendo

Capitana Marvel (2)

Si la próxima película de Carol Danvers asegura a la guionista de la serie, Monica Rambreu podría no el único vínculo entre ambas producciones.


WandaVision es quizás uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios, como indica su nombre la serie no solo se centrará en Scarlet Witch sino que de una u otra forma traerá de regreso al destruido Vision y, como si eso ya no fuera lo suficientemente intrigante, todo apunta que daría pie a la tan esperada "locura" de Wanda Maximoff.

En ese sentido, la serie que debutará en Disney Plus se está construyendo como una de las producciones que podría definir el futuro del MCU y en particular dos películas del calendario de estrenos de la compañía: Doctor Strange in the multiverse of madness y Capitana Marvel 2.

Si bien la conexión de WandaVision con Doctor Strange in the multiverse of madness  se viene anticipando desde que se anunció que Wanda Maximoff aparecerá en esa película, el vínculo de la serie con Capitana Marvel 2 ha sido un poco menos claro pero aparentemente solo seguiría creciendo.

Recuerden que durante la Comic Con 2019 se anunció que WandaVision traería de regreso al MCU a Monica Rambreu, la hija de María Rambreu que fue presentada en Capitana Marvel. El personaje que fue apodado como "Teniente problemas" por Carol Danvers asume un rol de heroína en los cómics y su versión adulta aparentemente será una especie de agente federal en WandaVision.

Pero Rambreu podría ser solo el primer vínculo entre WandaVision y la trama de Capitana Marvel 2, el jueves pasado se anunció que la película estaba a punto de asegurar a una guionista de WandaVision para escribir su historia y, si eso se concreta, todo apunta a que de una forma u otra ambas producciones estarían bastante conectadas.

Después de todo, pese que no hay nada confirmado, no cuesta nada imaginar que con una ambientación que supuestamente estará en el presente, la película podría retomar lo presentado respecto a Monica Rambreu en la serie y conectarlo a la historia de Capitana Marvel. Todo además de usar elementos de ese proyecto para dar pie aspectos de la trama para el regreso de Carol Danvers.

WandaVision debutará a fines de este año, mientras que se espera que Capitana Marvel 2 llegue al cine en 2022.

Comenta