CD Projekt Red confía en que podrán seguir vendiendo Cyberpunk 2077 por años

El estudio sigue trabajando para arreglar el juego y esperan poder llegar a un nivel satisfactorio.


Luego de años de anticipación y retrasos sucesivos, Cyberpunk 2077 finalmente se lanzó a fines del año pasado y los resultados fueron menos que ideales. Mas allá de la calidad misma del juego, una serie de importantes bugs y errores técnicos empañaron todo el trabajo y hasta hoy desde CD Projekt Red trabajan para corregirlos.

Ahora, en una entrevista con Reuters, el ejecutivo de CD Projekt Red Adam Kicinski se refirió al estado del juego y las intenciones que tienen desde el estudio.

No veo una opción de abandonar Cyberpunk 2077. Estamos convencidos de que podemos llevar el juego a un estado del que podamos estar orgullosos y por lo tanto poder seguir vendiéndolo exitosamente por años”, dijo el Kicinski.

El mas reciente parche para el juego se lanzó en marzo, luego de retrasos causados por un ciberataque sufrido por los desarrolladores. Además, planes para una versión multijugador del juego fueron cancelados. Aun así, el estudio sigue apoyando el juego y anunciaron recientemente una reestructuración para desarrollar dos nuevos títulos a futuro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.