Hace unos días se conoció que CD Projekt Red reiniciaría el Proyecto Sirius, un juego multijugador basado en The Witcher en el que están trabajando.

Los días han pasado, y ahora desde la desarrolladora han entrado en mayores detalles y han dado a conocer que las razones tras este reinicio, señalando que tiene que ver con la innovación.

”Para seguir siendo innovadores, debemos experimentar y ser valientes al probar nuevos caminos, y mantener el control y mantener el rumbo correcto, especialmente con un proyecto que es nuevo para nosotros en términos de diseño, desarrollado por un nuevo estudio en nuestra familia. . Necesitamos seguir evaluando la situación a medida que avanzamos. Es mejor reducir los costos temprano, e incluso reiniciar si es necesario, que continuar”, señaló el CEO al respecto.

Cabe recordar que el Proyecto Sirius, desarrollado por The Molasses Flood, fue anunciado en octubre pasado y hasta la fecha no se ha tenido gran información del juego.

Entre lo que se conoce, es que contaría con multijugador, a la vez que permitiría el juego cooperativo o por lo menos así era previo a esta información.