CD Projekt Red está investigando errores del parche 1.5 de Cyberpunk 2077

A pesar de haber lanzado una actualización que mejoraría los errores en las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC, usuarios reportaron nuevos problemas en el parche.


Luego de la llegada de la actualización 1.5 de Cyberpunk 2077 que corrige errores y mejora el funcionamiento del juego a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, usuarios reportaron algunos problemas. Entre estos se incluye el hecho de que “la versión del disco no se inicia en PS4 después de aplicar el parche” o que el título “se bloquea al iniciarse en la PC” debido a un problema con el software del sonido.

Frente a esto, CD Projekt Red está investigando los bugs que han venido con el nuevo parche, y recomendó a los usuarios de PC que se los bloquea el juego que deshabiliten ciertas unidades de audio mediante un tutorial proporcionado por la compañía.

Además de estos problemas, la desarrolladora polaca está analizando la posibilidad de transferir trofeos de PS4 a PS5, además de aumentar el límite de fotogramas en Xbox Series S que actualmente llega a los 30FPS. “Estamos investigando nuestras opciones, pero no sabemos si esto será posible y, de ser así, en el caso de los trofeos, si podría suceder de forma retroactiva”, declaró CD Projekt.

El parche 1.5 que fue lanzado ayer, además de mejorar el rendimiento para PS5, Xbox Series X/S y PC, permite múltiples opciones de personalización al personaje como el color de su pelo y maquillaje, además de la posibilidad de cambiar el diseño de su apartamento.

La actualización también cambia al árbol de beneficios, modifica los cuchillos arrojadizos para que se devuelvan como boomerangs y agrega unas llantas de neón a las motocicletas para que el juego tenga una apariencia mucho más futurística y sin los errores que marcaron a su lanzamiento original.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.