CD Projekt Red reveló las mejoras que traerá el próximo parche de Cyberpunk 2077

La nueva actualización no tiene fecha de salida y promete arreglar problemas con la policía y el control de los autos


La odisea por arreglar los numerosos problemas de Cyberpunk 2077 continúa y, a la espera del prometido segundo gran parche, desde CD Projekt Red compartieron detalles de las mejoras que este incluirá, acompañados de videos ilustrativos.

En una publicación de la página oficial, los desarrolladores revelaron en primer lugar que el parche 1.2 corregirá los tiempos de respuesta de la policía de Night City, lo que antes provocaba que los agentes de seguridad prácticamente se teletransportaran cada vez que ocurría algo, haciendo que el escape fuera casi imposible. Ahora, el tiempo se vio ligeramente retrasado y se incluyó un dron de reconocimiento que antecede a su aparición.

Otra modificación importante será un control de la sensibilidad del manubrio al momento de conducir un vehículo, que viene a responder un problema recurrente que ocurría en jugadores de PC. Además, se incluyó un nuevo sistema para balancear el auto que ayuda al quedarse atascado en un obstáculo.

Finalmente, habrá un ajuste en los controles de caminata que permitirá desactivar la función de esquivar al presionar dos veces la tecla, y prometen otros arreglos en los controles para futuros parches.

Producto de un ciberataque sufrido por los desarrolladores, el parche fue retrasado de su meta original y todavía no tiene una fecha fijada, aunque en su momento estimaron que debiera estar disponible en la segunda mitad de este mes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.