Chris Hemsworth promete que su película de Netflix tiene "la secuencia de acción más complicada" de su carrera

hemsworth

De acuerdo a un video revelado por la plataforma de streaming, Extraction cuenta con una escena que fue construida con varias tomas largas.


La próxima semana Netflix estrenará Extraction, una nueva película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) y que también será conocida como Misión de Rescate en América Latina.

Esta producción es dirigida por Sam Hargrave, quien se desempeñó como coordinador de dobles en películas como Avengers: Endgame y Capitán América: Civil War.

En ese sentido, parte de la apuesta de Misión de Rescate pasará por poner un foco importante en la acción. Algo que la película en particular buscará conseguir mediante una gran escena construida en base a unas cuantas tomas únicas.

Dicha escena es el foco de un nuevo material promocional de Misión de Rescate que fue revelado por Netflix y que el propio Chris Hemsworth replicó para anticipar que aquella es una de las secuencias más desafiantes de su carrera.

"Por lejos la secuencia de acción más complicada de la que he sido parte, y si aún no era lo suficientemente compleja, nuestro director decidió filmarla como un 'oner', de casi 12 minutos de duración y es tan agotador verlo como fue filmarlo", escribió el actor. "¡Amárrense amigos!".

https://twitter.com/chrishemsworth/status/1250077422424403968?s=20

Misión Rescate se estrenará el 24 de abril en Netflix.

Comenta