Chris Pratt borró accidentalmente 51 mil emails mientras trataba de ordenar su correo

El actor compartió su error a través de Instagram.


Chris Pratt, el actor conocido por sus papeles en películas como Guardianes de la Galaxia, Jurassic World y la serie Parks and Recreation, cometió un gigantesco error mientras trataba de ordenar su correo.

El jueves pasado el actor compartió a través de sus historias de Instagram un video contando que tenía muchos emails sin leer en su bandeja de entrada y que su hijo lo había motivado a solucionar esa situación.

“Ayer mi hijo estaba jugando con mi teléfono y se quedó sin aliento al ver la cantidad de correos electrónicos no leídos que tengo. Son muchos”, dijo Pratt (vía BBC).

“Soy uno de esos idiotas que hacen una prueba de coeficiente intelectual y le dicen ‘¿Quieres dar una prueba de coeficiente intelectual, dame tu correo electrónico’ ? Y lo hace", explicó el actor. "Lo que demuestra que mi coeficiente intelectual es de aproximadamente siete, solo recibo basura de todo el mundo y simplemente no la borro”.

En ese contexto, Pratt se propuso ordenar su correo y comenzar a responder todos los mensajes que tenía pendientes. Sin embargo, antes de emprender esa tarea se equivocó.

“Cincuenta y un mil mensajes están en la basura”, señaló Pratt en un video posterior donde mostró cómo los miles de mensajes eran eliminados.

“¿Qué hice? Simplemente borré todo. Todo mi correo electrónico. Oh, Dios mío. Esto podría ser una verdadera pesadilla”, concluyó.

De acuerdo a ET, después de ese error, Pratt instó a sus contactos a enviarle nuevamente los correos que no había respondido.

“Entonces, si te debo un email, es posible que quieras hacer un seguimiento de eso. Vuelve a enviarlo, tal vez lo leeré luego. Es posible que se haya eliminado", dijo el actor.

Comenta