Christian Bale solo volvería a interpretar a Batman con Christopher Nolan como director

El actor aseguró que volvería al papel si el responsable de The Dark Knight quisiera realizar otra película del murciélago.


En un panorama donde Michael Keaton y Ben Affleck volverán al cine como sus respectivas versiones de Batman, Christian Bale aseguró que también estaría dispuesto a repetir su papel como el hombre murciélago bajo una condición en particular.

Durante una entrevista con ScreenRant, Bale fue consultado respecto a su potencial regreso como Batman. Y ante todo el actor aseguro que hasta ahora nadie se habría acercado a él al respecto y solo estaría al tanto de rumores al respecto por las preguntas que le han hecho.

“No. Nadie me lo ha mencionado nunca. Nadie lo ha mencionado”, dijo Bale sobre potenciales propuestas para volver a portar la capucha. “De vez en cuando la gente me dice: ‘Oh, escuché que te acercaron y te ofrecieron todo esto’. Y yo digo: ‘Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso’”.

Pero más allá de la ausencia de ofertas concretas, Bale aseguró que no dudaría en retornar como Batman si Christopher Nolan decidiera hacer otra película para continuar con la trilogía que ambos desarrollaron entre 2005 y 2012.

“Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacer eso. Y luego vámonos. No nos quedemos demasiado’. En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dispuesto”, sentenció el actor.

Es decir, aunque por ahora Bale no tiene planes para volver como Batman, en un escenario hipotético donde Nolan quiera realizar otra película del personaje, el actor podría regresar como su versión del vigilante de Gotham.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.