Christian Bale se sumaría al universo de Marvel Studios con Thor 4

bale

El actor que interpretó a Batman estaría en conversaciones para sumarse a la secuela que producirá Kevin Feige y dirigirá Taika Waititi.


Un nuevo reporte del portal Collider indica que el actor Christian Bale estaría "en conversaciones" para sumarse al elenco de Thor: Love and Thunder.

Por ahora no existen más detalles, pero la secuela será dirigida nuevamente por Taika Waititi y comenzaría sus filmaciones en agosto del próximo año, en una historia que recuperará a la JAne Foster interpretada por Natalia Portman. No solo eso, esta última se transformaría en la nueva portadora de Mjölnir.

Por ahora en Marvel Studios no tienen comentarios al respecto, pero se supone que además de Chris Hemsworth, la secuela también incluirá a Tessa Thompson  en el rol de Valkyrie. Además, no es menor el hecho de que Thor será el primer personaje del MCU en tener una cuarta película, algo por lo que pocos habrían apostado tras Thor: The Dark World.

Recuerden que Christian Bale protagonizó la trilogía de Batman de Christopher Nolan y actualmente suena como candadito al Premio Oscar por su trabajo en Ford v. Ferrari.

Comenta