Cobra Kai está buscando una nueva casa de cara al estreno de su tercera temporada

Netflix y Hulu serían los principales candidatos para quedarse con la serie secuela de Karate Kid que hasta ahora se ha emitido a través de YouTube.


Cobra Kai es una de las apuestas originales que mejor desempeño ha tenido para YouTube, sin embargo, la secuela de Karate Kid producida por Sony TV está en busca de un nuevo hogar.

De acuerdo a Deadline, pese a que YouTube ya aseguró una tercera temporada de Cobra Kai, Sony TV está buscando un nuevo servicio de streaming para la serie con el fin de asegurar su continuidad más allá del tercer ciclo.

Después de todo, pese a que YouTube está comprometido en el corto plazo con Cobra Kai, la plataforma ya advirtió que no planea extender la producción por más temporadas y en ese contexto autorizó a Sony TV a buscar una nueva plataforma que esté interesada en continuar con esta historia.

Así, si bien por ahora no hay nada sellado, desde Deadline aseguran que Hulu y Netflix serían los principales candidatos para quedarse con Cobra Kai. Todo bajo un acuerdo que, además de propiciar más temporadas de la serie, ofrecería al streaming ganador la opción de emitir las temporadas anteriores.

De todas maneras, la tercera temporada de Cobra Kai será emitida inicilamente a través de YouTube pero esa plataforma no la estrenará hasta que la continuidad de la serie con otro streaming esté asegurada.

Comenta