La campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser lanzada el 31 de marzo

modern-warfare-2- (1)

El juego actualizará las gráficas de la entrega original del 2009 y agregará nuevas mecánicas para adaptarse a las nuevas consolas.


De acuerdo a una filtración de la misma PlayStation Store, la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 estaría disponible a partir de este martes 31 de marzo.

Si bien la publicación de PlayStation Store ya ha sido borrada por Sony, algunos jugadores lograron capturar la imagen del listado antes de que esta fuera eliminada de la tienda. La imagen, confirma la fecha de lanzamiento y el precio, el cuál tendrá un valor de €24.99 ($23.000 pesos chilenos).

Según reporta Eurogamer, la campaña ha sido completamente remasterizada con mejores gráficos, esto incluye texturas, animaciones, renderizado físico e iluminación HDR. También sus mecánicas han sido actualizadas, para adaptarse a la nueva generación de consolas.

Asimismo, si consigues una copia de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, desbloquerás contenido extra para Call of Duty: Warzone, como armas y skins basadas en el juego original.

Durante la noche del 29 de marzo, la cuenta de Twitter que sigue las noticias de esta entrega, había revelado que el juego saldría el 30 de marzo, a pesar del error, estaba muy cerca de lo que probablemente será la fecha oficial. De igual forma, recuperó el tráiler de la PlaySation Store, que te dejamos a continuación.

https://twitter.com/MW2Remastered4K/status/1244599249876258819

Si bien aún no hay detalles de su lanzamiento en Xbox One y PC, lo más probable es que llegue para estas plataformas el mismo 31 de marzo.

La campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 sólo incluirá la historia original del juego del 2009, no así el modo multijugador en línea. Sin embargo, aún puedes disfrutar los mapas de esta entrega en la versión del 2016 de Call of Duty: Modern Warfare.

Comenta