Colo Colo nunca ha ganado la Copa Libertadores según el FIFA 20

colo-colo2

La copa se miró y se tocó, pero una nueva actualización del videojuego no contabiliza el triunfo albo de 1991.


Durante las últimas semanas, EA Sports lanzó una nueva actualización de FIFA 2020 que incluyó uno de los torneos de clubes más importantes del mundo: La Copa Libertadores de América.

El nuevo agregado del popular videojuego de fútbol no solo permite disputar la edición de este año con todos los equipos participantes, sino que también permite modificar los grupos e incluir equipos que no lograron llegar a la cita máxima.

Pero un hecho llamativo sucede si decides elegir a Colo Colo, logras llegar al final de la ruta y te impones en el partido decisivo.

Al ganar el trofeo, cuando ya no hay nada más por hacer en este modo de juego, se actualiza la sección de noticias y aparece el siguiente mensaje:

<em>"La conquista de Sudamérica por parte de Colo-Colo por primera vez en la historia del club lo verá unirse a una selección de élite de solo equipos 42 [Sic]"</em>

El problema es que todo hincha albo atesora el mayor logro del equipo: La Copa Libertadores de 1991, en la que derrotó a Boca Juniors en semifinales y a Olimpia en la final.

Dicho error podría pasar desapercibido para la mayoría, ya que hay que entrar a la sección de noticias para notarlo, pero obviamente no pasa así como así para los hinchas albos. Especialmente cuando el fútbol virtual les entrega las alegrías que no se dan en la cancha hoy por hoy.

Comenta